FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD...

Feliz Navidad para todos los amigos que pasáis por nuestra pequeña parcelita privada: nuestro blog. Para toda la gente con corazón, para todos los que se parten el pecho y la espalda a diario por defender nuestros derechos. Para todos los que acogen un animal, lo cuidan, lo miman y le dan un hogar. Para todos los que adoptan. Para todos los que dan la cara siempre por nosotros sin importarles las consecuencias... y por extensión a todos los humanos que arriman el hombro cuando las cosas se ponen feas.
Os deseamos a todos, la mas feliz de las Navidades y esperamos que el año que viene todo mejore para todos. Que haya menos animales abandonados, menos animales torturados, menos seres humanos que pasan hambre, sufrimiento y enfermedades; y que haya mas gente con corazón y colaboración por parte de todos. Entre todos podemos conseguir un mundo mejor si nos esforzamos...

Desde nuestro corazón perruno, que no conoce el rencor; y desde el corazón de nuestra familia humana... FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD para TODOS.



Os lo desean IRU Y MARTINA. Abrazos fuertes para todos.





11 comentarios:

Lorena dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAD!!! Comparto vuestros deseos para el proximo año!!!! Y para vosotros tambien, de parte de esta familia de dos y cuatro patas que tanto os quiere!!!!

Iru y Martina dijo...

Lo mismo para vosotros y todos los vuestros...Ya sabéis que sois personas muy, muy especiales para nuestra familia. De parte de Iru y Martina, besos superextra babosos...y de la nuestra un beso grandón.
¡Que se cumplan todos los deseos de la gente de buen corazón! Os queremos....

_-Berto-_ dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Para este blog que cuenta las historias de dos perritos que conozco muy bien....
Espero que el año que viene este blog siga siendo igual.
Saludinos.

Iru y Martina dijo...

Feliz Navidad para el futbolista mas guapo del cd Raices. Lo dice su mama. Que el año que viene venga cargado de cosas buenas pa ti y la tu hermana. Que seáis los más felices del mundo mundial y que sigáis respetando a todos los animales, eso dice mucho de vuestro corazón. Y no felicito a vuestra familia porque me estaría felicitando a mi misma. Yo me felicito todos los días por teneros conmigo. Sois lo más grande para papá y mamá. Os queremos. Lo mejor pa vosotros y FELICES FIESTAS!!!!

Gema dijo...

Gracias, igualmente!!! Digo yo, que si somos tantos deseando lo mismo igual se cumple, no?? :)

Efi (la gata naturalista) dijo...

Chicos... es la más tierna felicitación galguera, que he leído nunca!
Feliz navidad a toda la familia y que vuestros deseos a los que nos unimos, se cumplan. Porque el mundo vaya mejor, sobretodo para los desfavorecidos.
Saluudos!
Estais muy guapoooooooooooooooos!!!

Noeperez dijo...

Feliz navidad a vosotros tambien, mandamos lametones de lara, para iru y martina, y un abrazo muy grande para vosotros

Peralvin dijo...

Feliz navidad.... pero que no me entere yo que la Marti le pone los cuernos al Iru ¿eh?... fiel hasta la muerte... sólo en plan navideño.

Feliz navidad!!!

Iru y Martina dijo...

Peralvin, no me dirás tu que el chico no los lleva con una dignidad tremenda...Él es supercelosón y no veas lo que le fastidia que se le arrime alguno...o sea que no creo que la señorita se los ponga que no sea de otra manera que esta tan navideña jajaja...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Melito dijo...

Felices Fiestas pareja caritas-de-lápiz-re-que-te-guapos (esto de parte de mami,que yo soy mu machote arf arf,y ella muy ñoña jiji)y como no,a sus papis también (como va esa patita,ya anda bien?).
Como no,nos unimos a vuestros deseos,así seguro que tanta cosa buena no puede ser ignorada por el destino ;).
Muchos cariño para vosotros,de nuestra familia humana,canina y felina.

Jose bulnes dijo...

Llego tarde, lo siento, os deseo un muy feliz año familia, a ver si nos vemos.

Publicar un comentario

Seguidores