SABADO DE EXPLORACIÓN

Ayer, nos levantamos con espíritu aventurero, y por la tarde, decidimos salir a conquistar nuevos mundos cual noveles conquistadores. Fuimos hacia nuestra zona habitual de paseo (somos mas de monte que de playa), pero decidimos investigar otro camino que se convirtió poco a poco en una deliciosa pista forestal muy agradable de caminar. Anduvimos por ella hasta que se nos hizo de noche. La tarde acompañaba al paseo, la pena fué la falta de luz.






Encontramos cosas diversas. Arboles, muchos árboles (me encantan), que formaban pequeños bosquecillos con una luz superespecial. Indudablemente yo no se captar es maravillosa luz, hago lo que puedo.







Una, se dedicó a las fotos (por lo menos a intentarlo), otros a observar y a escuchar por si se percibía algún animalín, y otros...aparte de a esto, se dedicaron a jugar y jugar, a correr y correr, hasta que acabaron reventaos de tanta emoción y con la lengua que les llegaba hasta el suelo. Ya en casa durmieron cómo troncos.










También encontramos setas, muuuchas setas....Aquí dejamos una muestra.












Cuándo la luz empezó a aflojar, nos dimos la vuelta sin haber llegado al final. Nos prometimos volver otro día con más tiempo y finalizar el camino.
Pero eso será otro día...
Hasta la próxima, amigos...

18 comentarios:

Melito dijo...

Pedazo bosque,que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa nos habeis dado con tales paisajes!.
Y vamos, sois unos modelos tan atracativos, que ya le gustaria a Cani Armani teneros entre sus filas.
Muy bonito y las fotos muy lindas también.Lametones amigos!

Arquepe dijo...

¡¡Precioso perripaseo!! ¡Qué maravillosa flora y "fauna", je, je!
Besillos.

Lorena dijo...

que fotos tan bonitas!!!!! que envidia esos dos galguines obedientes!!!!! jajajajaja a ver si alvin ve las fotos y le entra un poco de envidia y un mucho de sentido comun!!! besos.

Laurie dijo...

Me encantan los bosques!!!, lástima que a Pivi no la pueda llevar sin correa.
Tus galguillos, preciosos!
Besos.

Gema dijo...

Vaya paseo tan bonito, me muero de envidia!!! Y eso lo teneis cerca de casa??

Iru y Martina dijo...

Dark: Dudabas de nuestra donosura y elegancia...? Te doy la razón (aunque sea falta de modestia)¡Ya quisiera ese Cani Armani poder contar con nosotros.
Arquepe: Lo mejor la fauna, sin duda.¡Menuda fauna...!
Lorena:No te creas que es oro todo lo que reluce.Poco iba a aprender Alvin, que la señorita Martina lleva una temporadina un poco...díscola, y sorda, porque no hace caso a nadie. Voy a tener que salir con megáfono de casa, a ver si así nos oye...jajajaj.
Laura: Que penina que no puedas soltar a Pivi...¿se va? Seguro que si corriera al lado de estos dos locos se le olvidarían muchas cosas y disfrutaría...estoy segura.
Gema: Hombre, al salir de casa no...pa ir aquí tenemos que coger el coche (nos gusta mucho ese sitio porque es muy tranquilo y los perros no molestan a nadie. En 20 minutinos estamos allí), pero a cincuenta metros del portal de nuestra casa ya tenemos monte pa disfrutar, o sea...somos un poco privilegiados.
Pa todos...:¿como pensáis que mantenemos este verde maravilloso? pués a base de agua y más agua...y bosques...pa dar y tomar.
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas. Un besazo para los de dos y los de cuatro patas.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Que buen paseo, me resulta tan familiar el paisaje, je y qué buen tiempo hizo además¿eh?
eLa foto al galope con la lengua fuera es una preciosidad, bueno vosotrossois una preciosidad y la fotógrafa estupenda!
y veo coprinos, boletus y hasta me parece un lactario mosrdisqueado. Qué variedad ,y eso que este año no hay muchaa setas ¡umm, qué ricas!
Me he acordado de vosotros porque mi madre ha visto a un vecino de Candás con un precioso y parecía asuatado galgo negro, entrando en mi portal! ya os contaré si hay nuevo vecino
saluudos!
Muy bonito todo.

Iru y Martina dijo...

Jope, Efi...cuánto sabes de setas...¡que suerteeee! A Juana le encantan, porque le gusta muuucho observar, pero cómo no sabe nada de ellas pues se contenta mirándolas. Y con los árboles le pasa igual (bueno, árboles distingue unos cuántos), y con las plantas silvestres...disfruta cómo una niña pequeña. Pa su cumple le regalamos un herbario de plantas silvestres con el que se puso chocha.
Con respecto al galguin no me extraña, porque ahora hay un montón por las Asturias, nosotros conocimos uno en la manifestación pro albergue municipal de Avilés, que era de Candás. Pero cómo sea nos alegraría muuucho que otro galguin se viniera p'al norte, eso quiere decir que algo está cambiando (aunque sea lentamente).
Ah...! que lo de "fotógrafa estupenda" le ha llegado al corazón...(pobre, que ilusa).
Abrazos de dos patilargos.

Noeperez dijo...

chicosssssss me ha encantado el sitio es precioso!!!!como se puede llegar?? a lara seguro que le encanta!!!es que tengo que buscar sitios que no sean peligroso (a veces sufre sordera cronica ) jajajajajja

un abrazoo

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola, hoy le he preguntado a mi vecino, se llama "Z" es joven, y vino con otros tres de Andalucía. Aún tiene miedo, pero en casa ya está encantado y de hermano tiene un gato, que el pobre lo está pasando ,...imaginaos un galgo loco corriendo por casa, jeje!
saluudos y al fotógrafa estupenda, también

M. Carmen - dijo...

Jo, que envidia.... con lo que yo amo los bosques, el verde y vivo en la árida Castilla-La Mancha.... he disfrutado de este paseo virtual junto a vosotros y vuestros galgos... precioso.
Gracias por compartirlo.
Ah, las fotos.... ¡¡ estupendas !!

Jose bulnes dijo...

Precioso amigos, hay fotos muy chulas y soimpáticas, saludos.

Iru y Martina dijo...

M. Carmen, si te gusta el verde...vente p'Asturias...que aquí sol, vas a encontrar poco, pero verde...verde hay p'aburrir, y agua no te digo. Es el precio que tenemos que pagar (aparte de reumas y artrosis varias). Pero también tengo que decir que como nuestros bosques y nuestros paisajes...no los hay en el resto de España. La primavera y el otoño son espectaculares; y los galgos disfrutan de esto que no veas.
Gracias por tu comentario y un abrazo gordo.

Iru y Martina dijo...

Gracias Jose, que tu me digas que hay fotos chulas me halaga...gracias de verdad.
Un abrazo para toda tu "amplia" familia.

Ana Rod dijo...

Las fotos muy chulas...Vamos a pensar que es el ojo de la profesional y no la pedazo cámara nueva que teneis....
En serio muy guapas.Que sensación de tranquilidad

Peralvin dijo...

Envidia total!!!!

Alberto el de las galgas dijo...

Preciosas fotos del bosque, preciosos galgos y perciosos galgos disfrutando del bosque. Como os envídio. ¡Que placer ver esas imágenes! he robado las de Iru y Martina y las guardaré como un tesoro. ¡Me encanta ver esta clase de posts!

Repartir besos.

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Vaya sitio más guapo y las setas que originales! Yo a media hora andando tengo unos praos enomes que puedo usar para soltarlas a jugar pero ese sitio de las fotos es precioso del todo!

Publicar un comentario

Seguidores