CHISPA, LA BRETONA

Hola de nuevo, amigos. Después de un descansín volvemos a este nuestro blog para enseñaros a Chispa.
Chispa es una perrina de raza Epagneul Bretón, que va a cumplir siete meses. Es fruto de una camada indeseada y su dueño se quiere deshacer de ella.
Por eso estamos intentando por todos los medios encontrarle una familia que esté dispuesta a quererla para siempre. Hubo un conato de adopción por una familia, pero que desgraciadamente no llegó a nada, ya que al mismo tiempo que se interesaron por ella se buscaron otro cachorro. Yo me pregunto...¿ Si estaban buscando otro perro para que se interesaron por ella...? Pero como esto es el pan nuestro de cada día, pues seguimos en el empeño de encontrarle una casa, así que os pido por favor a todos que nos la difundáis, ya que me temo que si no aparece nada para ella acabará en manos de algún cazador. Sabemos que dadas las fechas es muy dificil la situación, pero no cejaremos en el empeño mientras podamos.
Se merece crecer en familia, como cualquier bebé. Que sienta el calor y el cariño. Que se siente apreciada y atendida para disfrutar del don precioso que es la vida. Así que si conocéis a alguien dispuesto a compartir su vida con ella...ya sabéis dónde estamos.
Ayuda para ella por favor amigos...




2 comentarios:

Gema dijo...

¡¡Vamos a intentarlo!!
Como tú bien dices, es incomprensible lo de esa familia, a veces las personas hacemos cosas tan raras...

Olga Díaz dijo...

Qué guapa es.

Publicar un comentario

Seguidores