ARIA



Hasta hoy...Yola. Desde hoy, Aria. Hasta hoy "una manera de vivir". Desde hoy...la vida. LA VIDA, con mayúsculas, la vida con amor, la vida con dignidad, la vida con atenciones, la vida con caricias...la vida que todo ser vivo merece.
Has sido, a pesar de haberte conocido muy poquitín un amor con nosotros, algo muy, muy serio que se convirtió en un reto personal. Queríamos conseguir para ti la vida que ahora tienen también nuestros dos peludos y que sabíamos que tu te merecias por encima de todo. Habia que intentarlo todo antes de que tu vida terminara en un triste y frío chenil, ignorada y olvidada por este mundo que no se para ni un segundo por nadie.
Tus ojos tristes, nos preguntaban que es lo que habías hecho mal...que porqué estabas con nosotros...¿que pensaría tu cabecina cuando te metimos en el transportín a primera hora de la mañana? 
Después de muchos nervios, de tramitar papeles, de la incertidumbre ante un viaje que parecía que no acababa de llegar nunca...
Y hoy, por fin...Hoy Jueves 24 de Mayo de 2012, has iniciado un viaje rumbo a la felicidad. Después de unos pequeños incidentes en la autopista, por las barricadas de los mineros y tener que dar mil vueltas por carreterinas de tercera para llegar a tiempo...llegamos a Torrelavega, dónde iniciaste la segunda y última fase de este viaje definitivo. ( Gracias infinitas Sonia y Alberto que nos habéis brindado vuestra ayuda para que las cosas salieran rodadas, gracias, de verdad ).
Felicidades a tu familia. Hoy que te he conocido un poco más, he llegado a la conclusión de que se llevan un tesoro inmenso.
Nunca te olvidaremos, porque has sido algo muy, muy especial para nosotros.
Una parte de nuestro corazón es tuya en propiedad para siempre, Aria. Se feliz, muy feliz, todo lo feliz que no has sido hasta ahora.
Un beso, cien mil besos en tu cabecina...

 El inicio del periplo, hoy por la mañana.


5 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Me alegro por Aria, ahora va a ser feliz, empieza su vida, su nueva vida.

Noeperez dijo...

que bonito!!!!y que emocionante, no solo es preciosa sino que va a ser una perrita de lo mas feliz, y recuperara esa sonrisa que seguro algun cazador le robo,comienza una nueva vida, enhorabuena a vosotros!!!y felicidades para ella!!

Gema dijo...

Bien!! esta entrada me ha alegrado el día ;)

Bb dijo...

Estoy super contenta por ella!!! Gracias por no tirar la toalla!!!

Alberto el de las Galgas dijo...

Es una belleza y está muy claro que ahora, afortunada. Seguro que será feliz, como lo merecen todos. ¡Me alegro mucho!

Da gusto leer cosas como estas. Gracias.

Besos.

Publicar un comentario

Seguidores