LA BUENA VIDA

Poco a poco vamos retomando nuestra vida. La vida que dejamos aparcada hace un año.
¡La echábamos tanto, tanto de menos...! Somos un poco como los animalinos...necesitamos de grandes espacios abiertos para respirar bien, para recargar las pilas y vivir la vida del día a día...
La primavera nos sonríe y nos ha rozado levemente con sus alas, para comunicarnos que ya ha llegado y que va a quedarse, por lo tanto estamos dispuestos a aprovecharnos de su generosidad y la disfrutaremos todo lo que podamos. Para nosotros esto es "la buena vida", nos conformamos con poca cosa. Iru y Martina la disfrutan con la misma intensidad, y nosotros disfrutamos con ellos...
 Abrazos primaverales para todos.













5 comentarios:

Gema dijo...

Un paseo por el campo es MUY buena vida, de los mejores planes para el fin de semana y de los más baratos!! Comer un bocata sentada en una piedra... mmm... cómo me gusta la idea... Y creo que Iru y Martina están de acuerdo, ¿no? se los ve tan felices en las fotos...

Jose bulnes dijo...

La buena visa es lo que comentas, por lo menos para nosotros también. Que bueno que llegó la primevera.

No se os ve el pelo, saludos.

Melito dijo...

Que chulada de fotos,paisajes y colegas!.Se os ve en vuestra salsa,en plena naturaleza! :).
A disfrutar muy mucho,delatan ansiada PRIMAVERA!.
Lametones amigos!

Noeperez dijo...

Preciosas las fotos!!!y a disfrutar de la primavera magica!!!un abrazoooo

Efi (la gata naturalista) dijo...

Yujuuuu cómo me gusta la primavera !!!
Cómo me gusta ese árbol naranja, cómo me gustan Iru y Martina y cómo me han gustado vuestros ánimos y comentarios.
Muchas, muchísimas gracias!!!
Saluudos!

Publicar un comentario

Seguidores