UVA

¡Hola a todos nuestros amigos que nos premian con su visita a nuestro blog!
Disculpas por tener esto tan abandonado, porque estamos por decirlo de alguna manera "vagos". Pero ahora que se va terminando el verano intentaremos coger rodaje y dejarnos "leer" algo mas a menudo.
Este post, es para presentaros a UVA. Uva, es una galguina más, con una historia parecida a la de otros muchos galgos.
Viene de Ávila, a una casa de acogida y comparte sofá y experiencias con otras dos galguinas y una cocker. Es muy sociable y tranquila. También  muy tierna. De las que están reclamando mimos y caricias continuamente. Se porta cómo una campeona en casa. Es atigrada con algo de pelo duro. Huelga decir que es preciosa (a los que los galgos nos tienen sorbido el seso, nos parecen todos guapos, pero es especialmente guapa, de verdad ). Esta sana y esterilizada.
Así, que ya sabéis, os pedimos toda la difusión posible para ella, a ver si puede quedarse a vivir al borde del mar para disfrutar de las carrerinas por la playa,...la playa que tanto les gusta a todos los galgos. 

GRACIAS A TODOS EN SU NOMBRE POR LA DIFUSION QUE SABEMOS LE VAIS A DAR.

ACORDAROS, SE LLAMA UVA.



8 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Ojala se quede aquí, se para mi blog ahora mismo.

Saludos.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Holaaa, pues mucha más suerte, Uva.

A mi me pareceis preciosos todos los galgos y casi todos los perros!
Saluudos!

Jose. dijo...

La siguen teniendo? Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Jose-Las Palmas

Iru y Martina dijo...

Jose, lo primero agradecerte tu interés por Uva. Nos hemos puesto en contacto con su casa de acogida y nos informan que la protectora responsable de la perra prefiere que se quede en las cercanías. Suponemos que Las Palmas será tu lugar de residencia y esto sería muy complicado. Las decisiones al respecto las toma la protectora.
De nuevo te agradecemos tu interés por ella.
Gracias.

Arquepe dijo...

Es preciosísima... si no me tuviera que ir al piso... pero con Diva e Himilce a la vez, y ésta última cachorrona...
Es un sol. ¡Suerte para Uva!
Un abrazo

Jose. dijo...

Ok, gracias de todos modos. Le deseo lo mejor a esa preciosidad. Un saludo y felicidades por el blog.
Jose - Las Palmas.

Noeperez dijo...

hola chicos me encanta el blog ya me pasare por aqui a veros mas amenudo, un saludin y difundo a la galguita

Anónimo dijo...

hol ME LLamo ezequiel y me encantan los galgos/a los Amo no psra cazar sino para mimarlos y quererlos saludos si algien tiene o sabe de algun galgo avisadme gracias

Publicar un comentario

Seguidores