FELIZ PRIMER CUMPLE CON NOSOTROS, MARTINA!!!!!!

Hoy, hace un año que llegó a nuestras vidas la alegría de la huerta, las ganas plenas de vivir, la dulzura y la ternura hecha perro, la locura desatada, la compañera perfecta para Iru, la chica mas discreta y mas escandalosa al mismo tiempo, la mas atenta, la mas obediente y la mas cariñosa.
Me quedo corta, muy muy corta porque siento muchas más cosas que no sabría escribir.
Nosotros pensábamos que nunca íbamos a poder querer a un perro tanto cómo a Iru, y llegaste tu y nos robaste el corazón por completo. Hoy sabemos que os queremos a los dos por igual, y que Iru, hoy, es un perro mucho mas feliz y mucho mas sociable gracias a ti.
Nuestro alocado duende mágico se llama Martina. Y toda tu familia quiere decirte que estamos encantados de compartir nuestra vida contigo. Que es nuestro primer año juntos y que esperamos que después de este vengan muchos más para poder seguir disfrutando de esa inocencia preciosa que llevas dentro.
Sólo nos queda decirte que te queremos tanto cómo sabemos que tu nos quieres a nosotros.

FELICIDADES MARTINONA!!!!!



8 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Felicidades Martina.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Madre míaaaa! Cómo se nota lo que te quiereeen, Les sale el orgullo y el amor a borbotones, así da gusto. Cómo me alegro de que tengas una vida tan feliz!
Muchaas, muchísimas felicidades y muchos años de felicidad preciosa Martina, y a tu familia también !
Saluudos!

Tato-Galgo Español dijo...

Muchas felicidades Martina, de parte de nuestra familia y en especial de Tato, eres una galga preciosa de cara ahumada, seria y enfurruñada, los galgos barcinos o atigrados sois espectaculares, muy bonitos ¿como no quererte? si eso es imposible, quien no quiere a los galgos, no es digno, ni debe tener el derecho de ni siquiera miraros, no se merece sentir lo que vosotros transmitís, que de eso tus papis hablarían mucho.
Te vuelvo a felicitar por este añito tan bueno, y espero hacerlo el año próximo y muchos más... y mientras tanto rezaré por que muchos galgos tengan la suerte que habéis tenido tú, mi Tato, mi Luna y algunos más.
Ha seguir así de bien.

Peralvin dijo...

Que rápido pasa el tiempo... Ya eres toda una señora. Felicidades y enhorabuena!! Por tener a tu familia contigo. Y ya sabes a galguear todo lo que puedas.

Cuadonga (Lua y Pompeya) dijo...

Que cosa tan importate a celebrar!! un año en casa, en lo que es su hogar para siempre y tiene la familia que no debería de faltar a ningún perro.
Me hace gracia eso que cuentas porque a mi me pasaba igual. Cuando barajabamos la idea de traer a otra perrina, yo me preguntaba si sería posible quererla tanto como a la primera. Dudaba que se pudiera y me parecía injusto para la segunda. Ahora ya tenemos la respuesta a esa duda.
Felicidades a Martina y a todos los demás por tenerla cerca.

Lorena dijo...

Felicidades princesa!! Y felicidades a vosotros por ese tesoro!!habeis tenido mucha suerte, vosotros y sobretodo ella con una familia asi..
Un año despues por aqui aun se la recuerda, Marti es una perrina muy especial..
A cumplir muchos muuuuuchos mas!!!!!!

Manoleritina dijo...

Felicidades Martina, ha sido un placer estar un ratin contigo, y con tus papis, es normal que Iru esté tan orgulloso. Espero que celebres muchos cumples y que yo los vea. ♥ ♥ ♥
Nos vemos muuuy prontito, Juana y Alberto. Besinos.

Manoleritina.
Mila.

Dark dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que se me ha pasado este post!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS hermosura!.Nuestros mejores deseos para esta carita de lápiz tan bonita ;).
Un lametón enorme,un besito en la trufilla,ronroneos y babitas de gugú!

Publicar un comentario

Seguidores