El Tajo nace en Asturias

-¡¡¡Martinaaaaa!!!
¡Ay, Dios, que ya lo vió!. Yo acudo presurosa a la llamada y miro con cara de alucinada al suelo como que nunca he visto mi río particular que acabo de plantar en medio de la cocina y por todo el pasillo.
Pa más inri, Juana lo pisó, resbaló...y casi se esgoncia.
-¡Pero chica, pero si no hace siquiera dos horas que estabas por la calle! ¡Eres una gochona!...
Y yo, no se lo que es eso de gochona, pero me suena muy, pero que muy ofensivo. Tampoco es pa tanto la cosa.¡Vaya días que llevamos, nena!, me dicen. Y es cierto; ayer, no me aguantaba más y me hice pis en el colchón de mi cama. Hale, todo pa la lavadora, que casi no daba vueltas la probe con el mamotreto aquel dentro que la llenaba toda. Hasta que me seque el colchón me pusieron un edredón viejo muy doblado y me gustó bastante.
Ante lo de hoy...pués que voy a decir, no tiene explicación, se me escapó y ya está...Digo yo que será el frío, que hace mucho y provoca que mi vejiga se mueva más a menudo de lo normal. ¡Con lo limpina que soy yo!
Menos mal que se les olvida pronto. Y a mi también. Voy a echar la siesta pa dar tiempo a que se olvide del todo.
Lo que tengo muy claro, es que no les gusta mucho tener una corriente continua en medio de casa, y yo no meo por los rincones, no...allí dónde me aprieta lo suelto, y voy andando y meando. Por eso mis ríos particulares son de gran caudal y más largos que el Tajo.
Y, cómo no te acostarás sin saber una cosa más: lección de Geografía Canina. Por si no lo sabéis, el Tajo nace en Asturias, justito, justito en medio de nuestra cocina.

4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Ajajajja muy bueno, me ha encantado ésta historia y tú blog.
Me quedo como seguidor y te enlazo en mi blog, estuvisteis el domingo en el paseo con los galgos?, a lo mejor nos vimos.Agradecería que te hicieras seguidora de mi blog si no es molestia jejje.

Saludos de un Avilesín.

http://bulneswaves.blogspot.com/2011/01/por-los-galgos.html#comments

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
JUANA Y ALBERTO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

No os haceis una idea de los buenos ratos que paso leyendo estas historias!! En el trabajo, desde el movil, lo leo y la gente que pasa por la calle me debe de ver reirme sola...
Intenté firmar varias veces desde el movil y no pude, así que me acuerdo ahora en casa.
Saluditos.

Iru y Martina dijo...

Gracias poeta, gracias por tu post.

Publicar un comentario

Seguidores