Mou

Cuando hoy a primer hora leí la actualización de El Guadiana y la traílla, sentí por infinitésima vez la misma punzada de impotencia y de tristeza en el corazón.
Mou, ¡qué espalda más ancha tienes que tener para haber aguantado todo lo que con toda probabilidad has aguantado! ¡Y que frágil pareces...! ¡Pero qué fuerte al final de todo!.
Sois los seres más dignos del universo. ¿Que animal que ha sufrido tanto de manos de un ser humano, es capaz de tener un corazón tan grande cómo para perdonar y entregárselo de nuevo a otro ser humano que le ofrece un gesto de ayuda?
Yo, maldigo cien, mil, cien mil, un millón de veces a todos los sinvergüenzas, malnacidos y cobardes sin corazón que sólo son capaces de causar dolor a otro ser vivo sin mirar siquiera una vez atrás y sin tener cargo de conciencia (es imposible, porque no tienen conciencia).
Desde Asturias donde los galgos que conocemos (que ya son muchos) son felices, te deseamos todo lo mejor para que salgas adelante y luches con todas tus fuerzas. Eres un valiente, y los valientes siempre luchan hasta el final. El amor y las atenciones hacen milagros y de eso estoy segura que no te va a faltar a partir de ahora. Mucho ánimo, pequeño Mou.
Eres el primero, pero tristemente no serás el último. La lista será interminable y muchos galgos anónimos engrosarán las tristes estadísticas. ¡Y que ante cosas tan evidentes todavía hay quién niegue esta realidad tan vergonzosa...!
Miro a Iru y a Martina mientras aprovechan los últimos rayos de sol ajenos a tanta desgracia, y pienso en lo afortunados que son.
Os deseo a todos lo mismo de bueno que a ellos, no os merecéis menos. Que nuestro comentario de hoy sirva de homenaje a todos los que todavía seguiréis sufriendo los desmanes de estos seres torpes que somos los humanos... (ya sabéis..., los "animales racionales").
¡Mucha suerte en esa nueva vida que si Dios quiere tendrás!

Juana

3 comentarios:

Peralvin dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo desde el Norte. Mou ya está en Madrid, hoy tendremos una tarde complicada pero en cuanto pueda os informo. Con muchísima cautela pero hay buenas noticias.

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Cielos, el video que publican en El Guadiana y la Trailla, está en facebook por todas partes.
Aunque uno sepa lo que hay, lo recuerda a lo bestia con estas imágenes. Que dolor...

Suerte a Mou ¿seguirá bien?

Un abrazo.

Peralvin dijo...

Mou está mucho mejor... lo he actualizado, pero mejor se puede seguir en la página de Greyhounds in nood Belgium que son los que lo tienen. En la pestaña "spanje update" el problema es que hay que saber flamenco....

Publicar un comentario

Seguidores