Un buen día

El Domingo, fué un día estupendo.
Nos levantamos, salimos a hacer pis y luego desayunamos. Después nos subimos todos al coche con unos cuántos bultos...¡Se presiente día de prao! Cogimos carretera...y hasta Isoba.
Cuándo llegamos nos encontramos con una agradable sorpresa. Antes de aparcar, Iru se pone a llorar cómo un loco y a silbar por la nariz...¡ay, Dios...! allí afuera veo a Lua y a Carolina, y con ellas viena otro perro....¡es una perrina pequeña!. Nosotros todos atacaos....y de repente se abre la puerta del coche de al lao y sale de dentro otra galga que yo no conozco, es Frida. Salimos todos y nos ponemos cómo locos, ¡que alegría, más perrinos pa jugar!.
Los humanos se besan y se abrazan muy contentos, y todos nos acarician a todos, y nos dicen cosas muy agradables a nuestras orejas. Damos un largo paseo. Nosotros corremos cómo locos, cómo si fuera la primera vez que lo hacemos y disfrutamos cómo enanos.
A Iru, lo noté yo que se puso un poco tontín, pero no me extraña, entre tanta perrina estupenda (yo incluída por supuesto), se sentía cómo un jeque en un harén. Corrimos, nos metimos en el agua, nos tumbamos encima del barro que estaba fresquín para descansar un poco y otra vez a correr. Y así muchas, muchas veces. El sol lució todo el día y lo agradecimos un montón.
Cuándo cansamos y después de que Iru se pegara un buen trompazo, nos subimos a los coches y fuimos a un sitio que yo ya conocía. Un sitio muy agradable dónde hay un pradín estupendo con unos arbolinos para aprovecharnos de una sombra muy rica. Y allí estuvimos comiendo y descansando de tanta emoción.
Cuándo el solete se fué y empezó a hacer fresquin, recogimos el petate, y nos despedimos todos de todos, muy contentos por habernos visto.
Cómo estábamos muy cansadinos Iru y yo hicimos casi todo el viaje de vuelta dormidinos.
Espero volver a verlos. Me encantó conocer a Frida y a Pompeya y volver a ver a Lua. Pienso en Carolina, que se va a una casa muy lejos, dónde la esperan con los brazos abiertos. Suerte pequeña Carolina allá dónde vayas y que seas muy feliz. No te olvides nunca de nosotros y de que eres una galguina auténtica.
Nos faltaron Naima y Yali, que son muy amigas nuestras y que no pudieron venir. Pa la próxima será.
En fin...que no se pudo pedir más. Un día precioso en buena compañía. ¿Alguien da más?
Lametones para todos.

Martina. (Jo, que bien me lo pasé)
Os dejo una foto de todos pa rememorar el día.                                                               


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor de los días!!! Un día glorioso!
Qué bien lo has contado Martina, no te ha faltado detalle. Fue así de emocionante.
Sólo esperamos volver a repetirlo pronto y que la próxima vez, nos acompañen Naima y Yali, que nos quedamos con unas ganas de conocerlas...
Por cierto, qué buena la canción del blog!! Soy la fan nº 1 de Damien Rice!!!
Un beso muy grande para todos!
Fuen
PD: Los perrines más guapos!

Anónimo dijo...

Da gusto ver a tantos galgos felices juntos con sus familias!! Una estampa genial.
Para la próxima avisarnos, que nos apuntamos, así Maya y Abby podrán hacer el moñas con sus parientes galgunos, que hace un montón que no ven a ninguno.

Martina, es normal que Iru se ponga tontorrón entre tanta chica guapa, él es el macho alfa!!!

Saludos,

María y David

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Es verdad, que bien cuenta las cosas Martina!!!
Yo soy muy fan de este blog, si señor, está preciosa cada cosa que cuenta, además, desde hace no mucho que hicimos de nuestra vida la representación del título: "dos mejor que uno"
Nunca una frase tuvo tanta tantísima razón.

Pues eso, gracias a Martina por recordarnos con tanto detalle ese dia tan bueno que seguro que repetiremos con más perrines que no pudieron venir.

Carolina os manda un beso, porque mañana por la mañana se va en la furgoneta para ese lugar guay, y se lleva una maleta con sus chuches preferidas, su muñeco y algo más, como las señoritas.

Un beso a Iru, que espero que esté bien ya de su pupina y otro a Martina.

Muakkkk.

Peralvin dijo...

Que envidia!!!!! como disfrutais de ese sol del norte ... que bonito lugar y que bonitos los protas...!!!

Publicar un comentario

Seguidores