Martina


Yo, soy Martina, la Mari Maru (diminutivo cariñoso de María Marujina).
Ahora, me toca a mí. Soy... Pues eso , una Marujina. Porque estoy siempre pendiente de todo y de todos. No pierdo detalle, lo controlo todo, todo; y es que me desvivo por agradar.
Me encanta la gente (toda), siempre busco la mano que acaricie, y salto y salto como una loca cada vez que me tropiezo con cualquier otro perrín de lo contenta que me pongo. Me encanta saludar a todo bicho viviente, porque soy la alegría pura y dura, aunque esté mal que yo lo diga.
De mi vida anterior a la que disfruto ahora recuerdo mas bién poco. Me acuerdo que estuve viviendo en casa de Rafa dónde a golpe de cariño y atenciones aprendí a disfrutar de la vida y de esta alegría que llevo dentro. Allí me quisieron y me cuidaron para que yo fuera un perrín normal y sin miedos.
Antes de esto... Nada reseñable. Creo que me rescataron de un vertedero.
Un día, me subí con Rafa en el coche e hicimos un viaje muy, muy largo... Y cuándo el viaje se terminó, allí al final de aquel parque estaban ellos: mi familia definitiva y mi compañero actual de aventuras, Iru.
Desde el primer día me esforcé mucho por agradarles y por demostrarles que soy una perrina buena, obediente y limpia.
Para demostrárles que tengo muchas ganas de aprender, miro mucho a Iru y le imito en todo lo que puedo. Si el se levanta, yo me levanto; si el se echa, yo también, y si el pide algo con la pata, por supuesto yo también, porque el tiene mucha experiencia, y si el lo hace, bién hecho está.
Los quiero, los quiero a todos mucho, muchísimo... Son MI FAMILIA. Me dan tranquilidad y confianza. Cuando por la noche cierro los ojos en mi colchón, duermo tranquila, porque sé que ellos están ahí y tengo la certeza de que van a estar siempre ahí.
Ya no paso frío, ya no paso sed ni hambre, y lo más importante... Ya no estoy sola.
Simplemente vivo y disfruto. Ah, y juego mucho. Se me olvidaba deciros, solo tengo un año.
Es cálida y agradable la felicidad... Porque supongo que esto es FELICIDAD.

Lametones para todos.

5 comentarios:

Covilandia - LuayPompeya Galgas dijo...

Martina, casi se me enjuagan los ojos al leer lo que pones. Tu vida anterior, Rafa, el viaje largo, tu familia para siempre, tu compañero Iru y lo feliz que eres y lo bien que duermes en tu colchón. Ojalá todos tus hermanos y tuvieran esta suerte ¿verdad? como Iru y Lua y otros, que tambien hicieron un viaje largo.

Martina, vas a ser mi galguina favorita (despues de mi Lua, claro) a partir de ahora, porque aunque Iru es fantástico yo tengo mas feeling con las chicas, y tu eres una chica genial. Perfecta.

Muakkkkkk. Una caricia para ti.

Iru y Martina dijo...

Gracias Covi por dejarme ser la segunda prefe de tu lista. Tienes razón en que las féminas somos especiales. Tenemos otra sensibilidad y otra dulzura. A mí ya me dice Juana que con esta carina de ratón es imposible enfadarse conmigo...y eso que de vez en cuando me meo en el salón (pero es muy de cuando en cuándo, hoy por ejemplo).
Lametones para Lua, que ya tengo ganas de conocerla, porque Iru me cuenta que es guapísima y tan buena cómo yo o más.

Guau, guau para vosotros también (lo del guau es para libre interpretación).

Fuen dijo...

Como dice Covi, es imposible que no se le enjuagen los ojos a uno leyendo las súper presentaciones que han hecho Iru y Martina!!
Han conseguido transmitirnos su felicidad y alegría a la perfección. Me han emocionado mucho.
Frida no para de pedirme que les mande muchos lametones y achuchones de su parte. Dice que ella también tiene mucho de marujina y sigue bebiendo los vientos por Iru...Ay estos perrines!
Un beso grande familia XXL!

Unknown dijo...

Hola princesa. He llorado mucho leyendo esto. Que afortunada has sido y que familia has encontrado. Yo no pude ir con Rafa porque Martin solo tenia uno dias, pero me hubiese gustado haberte acompañado hasta tu nueva vida y hasta la familia que tu te merecías. Hace mas de 4 meses de estoy yo te sigo echando de menos todos los dias.
Iremos a verte,te querre siempre Marti.
Lorena.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Dejo aquí mi commentario pero va para los dos. Soys una preciosidad de perrinos.
Me ha encantado conoceros.
Me alegro mucho de que tengáis una faamilia que os adore y seais felices.
Saluudos!

Publicar un comentario

Seguidores