Ella.






Aunque estoy pasando por un mal momento a nivel personal y no me apetece nada escribir ni hacer muchas de las cosas que hago habitualmente, mañana será un día especial. Mañana, 25 de Abril hace tres años que llegó a esta casa la reinina... y voy a dedicarle un post piquiñín, porque se lo debo.
A ella, por ser todo amor... A ella que pasa conmigo sus 24 horas de día... A ella por esa enorme alegría suya con la que nos premia cada vez que alguno de nosotros entra por la puerta...A ella que espera pacientemente por mi a que me siente en el sofá después de comer para ocupar uno de sus sitios preferidos, o sea, entre mis piernas y el brazo del sofá estirándose cuán larga es para disfrutar de una siesta reparadora... A ella en fín, que siempre me despierta una sonrisa cuando las cosas están un poco cuesta arriba.
Te digo así, bajín, a la orejina...te quiero, te queremos todos porque estábamos acostumbrados al caracter seco y hosco de Iru, y llegaste tú cómo una explosión de luz...
Te queremos porque el corazón está obligado a quererte. Porque te lo mereces.




6 comentarios:

Tato Galgo Español dijo...

Me uno a ese homenaje de la niña, la preciosa barcina esbelta de morrete largo. Afortunada tú y afortunada ella por su familia.

Cuanto darían otros por lo que tiene ella y cuanto se pierden los que no los tienen.

Animo y que ese momento malo pase pronto, de verdad que lo deseamos de corazón.

Besos, Tato y familia.

Anónimo dijo...

me sumo a todo lo que dice TATO,un saludo y miles de animos.lucia

Alberto el de las Galgas dijo...

Es verdad que resulta muy fácil quererles. Es inevitable, si observas sus ojos, su comportamiento y su mera presencia y compañía, que es como una bendición.

Felicidades, besos, y que todo lo malo pase pronto para todos.

Carlitos el ocupa dijo...

Felicidades a todos por teneros unos a otros.

Y que tu mal momento pase tan rápido, como una carrera de Martina

Dark dijo...

Como dice Carlitos,que lo malo pase bieeeeeen rápido y nada más empañe este gran AMOR que os procesais los unos a los otros.
Felicidades Martina por esta familia tan especial que tienes.

Lorena dijo...

Un fuerte abrazo de toda la familia. A la reinona, porque se la sigue queriendo mucho, ella es todo amor una perra excepcional, y a ti, para que este momento malo se pasé pronto. Muchos besos. Lorena

Publicar un comentario

Seguidores