TRUFA

De nuevo nuestro post va hoy dedicado a un perrín. En este caso es una perrina que se llama TRUFA y que igual que la galguina Uva está buscando un hogar dónde sepan apreciar todas sus cualidades cómo perfecto animal de compañía.
TRUFA es una perrina de caza. Busca una familia definitiva que se comprometa a darle todo el amor, las atenciones y la buena vida que necesita después de sufrir el abandono.
Está en Gijón, esperando por ti, que estás dispuesto a quererla de por vida. Es obediente, tranquila , sumisa y cariñosa. Ha aprendido a pasear con la correa rapidamente. Hace sus "cosas" fuera de casa; es de tamaño mediano, pesa unos 18 kilos, pero aún necesita coger algo más de peso.
Se entregará chipada, vacunada y esterilizada. Es joven, alrededor de un año, y necesita contacto humano.
¿Quieres conocerla y ser su familia?
Cómo dice quien la rescató de la soledad y el abandono: "Será una perrina fiel y noble que no abandonará nunca a la persona que decida quererla para siempre".

¿TE ANIMAS A CONOCERLA?   SE LLAMA TRUFA.





UVA

¡Hola a todos nuestros amigos que nos premian con su visita a nuestro blog!
Disculpas por tener esto tan abandonado, porque estamos por decirlo de alguna manera "vagos". Pero ahora que se va terminando el verano intentaremos coger rodaje y dejarnos "leer" algo mas a menudo.
Este post, es para presentaros a UVA. Uva, es una galguina más, con una historia parecida a la de otros muchos galgos.
Viene de Ávila, a una casa de acogida y comparte sofá y experiencias con otras dos galguinas y una cocker. Es muy sociable y tranquila. También  muy tierna. De las que están reclamando mimos y caricias continuamente. Se porta cómo una campeona en casa. Es atigrada con algo de pelo duro. Huelga decir que es preciosa (a los que los galgos nos tienen sorbido el seso, nos parecen todos guapos, pero es especialmente guapa, de verdad ). Esta sana y esterilizada.
Así, que ya sabéis, os pedimos toda la difusión posible para ella, a ver si puede quedarse a vivir al borde del mar para disfrutar de las carrerinas por la playa,...la playa que tanto les gusta a todos los galgos. 

GRACIAS A TODOS EN SU NOMBRE POR LA DIFUSION QUE SABEMOS LE VAIS A DAR.

ACORDAROS, SE LLAMA UVA.



Seguidores