SABADO DE EXPLORACIÓN

Ayer, nos levantamos con espíritu aventurero, y por la tarde, decidimos salir a conquistar nuevos mundos cual noveles conquistadores. Fuimos hacia nuestra zona habitual de paseo (somos mas de monte que de playa), pero decidimos investigar otro camino que se convirtió poco a poco en una deliciosa pista forestal muy agradable de caminar. Anduvimos por ella hasta que se nos hizo de noche. La tarde acompañaba al paseo, la pena fué la falta de luz.






Encontramos cosas diversas. Arboles, muchos árboles (me encantan), que formaban pequeños bosquecillos con una luz superespecial. Indudablemente yo no se captar es maravillosa luz, hago lo que puedo.







Una, se dedicó a las fotos (por lo menos a intentarlo), otros a observar y a escuchar por si se percibía algún animalín, y otros...aparte de a esto, se dedicaron a jugar y jugar, a correr y correr, hasta que acabaron reventaos de tanta emoción y con la lengua que les llegaba hasta el suelo. Ya en casa durmieron cómo troncos.










También encontramos setas, muuuchas setas....Aquí dejamos una muestra.












Cuándo la luz empezó a aflojar, nos dimos la vuelta sin haber llegado al final. Nos prometimos volver otro día con más tiempo y finalizar el camino.
Pero eso será otro día...
Hasta la próxima, amigos...

Seguidores